Venta de compresores de aire en León

 
 
 
 
 

En Ferrecentro te ofrecemos distintos modelos de compresores de aire

 

 
En Ferrecentro manejamos distintos modelos de compresores de aire. Ofrecemos una solución segura para la industria y damos asesoría a los clientes que lo necesiten.

Los compresores de aire son máquinas diseñadas y construidas para aumentar la presión en una fuerza motriz y sustituye a la electricidad. Suelen tener alimentación neumática y se usan para grapar, remachar, taladrar, atornillar, inflar llantas o cualquier otro artículo inflable; también se vaporizan las pinturas, las lacas o barniz.

Pero, ¿cómo seleccionar el compresor más adecuado y cómo realizar su mantenimiento? Al aplicar el aire liberado sobre la zona a limpiar se remueven los elementos considerados desechos, pero también hay que tener en cuenta los cuidados que hay que tener a la hora de hacer la limpieza.

Un compresor de aire nos facilita muchas tareas en la industria y el hogar. Es posible adquirir compresores diseñados para darle un uso en el hogar, mientras que otros son profesionales, ideales para realizar trabajos industriales.

Ven a Ferrecentro y conoce más.